Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS

2 participantes

Ir abajo

ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS Empty ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS

Mensaje por Dark_Vortex Dom Nov 01, 2009 7:53 pm

AQUÍ DEJA TU DUDA Y/O RECLAMOS. SE RESPONDERÁN A LA BREVEDAD.

SALUDOS; LA ADMINISTRACIÓN:

====================================================================
Dark_Vortex
Dark_Vortex
Invitado LV 4
Invitado LV 4

Puntos : 111
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS Empty Re: ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS

Mensaje por Kira3-16 Vie Nov 13, 2009 12:48 am

Quetal bueno aca pongo en tela de juicio este duel esperando el analisis correspondiente sobre lo sucedido .

En mi Duel con el duelista lυcario-ѕαи -Pr0- sucedió lo siguiente apenas después de repartir las manos tanto lucario y yo nos dimos cuanta q tenia un deck erroneo en este caso el menciono q tenia mas de 40 cartas y yo lógicamente por las cartas q tenia era un mazo allcards por lógica cancele el juego sin nisikiera aver puesto ni una carta en la mesa ni trampa, ni magica, ni monstruo y mi contrincante tampoco puso ni una carta ya q yo jugaba primero bueno despues le dije q si el keria ganar asi y el me contesto q si y asumio aplicar las reglas de 40 cartas ha hora estube meditando sombre ello y nunca se jugo nada del juego y el juego se cancelo ensegida me pregunto esta bien aplicar las reglas de esa forma ? quisiera q me aclaren ello ya q a mi parecer este juego deveria realizarse y no ganarse cobarde mente como se asume ustedes deciden yo acato su veredicto estere esperando la respuesta gracias
Kira3-16
Kira3-16
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS Empty Re: ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS

Mensaje por Dark_Vortex Vie Nov 13, 2009 9:10 am

HOLA, LAMENTABLEMENTE TU RIVAL TIENE EL DERECHO POR REGLAMENTO DE HACER LO QUE HIZO, PERO COMO YO SIEMPRE DIGO, ESTO ES TAN SOLO UN JUEGO PARA DIVERTIRCE Y HACER AMIGOS, DEBERÍAN HABLAR Y LLEGAR A UN ACUERDO MUTUO, EL DEBERÍA ENTENDER QUE FUÉ UN ERROR INVOLUNTARIO.

CONSEJO: JUEGUEN DE NUEVO, NO SE HAGAN ENEMIGOS POR TONTERÍAS.
SALUDOS ADMINISTRACIÓN
Dark_Vortex
Dark_Vortex
Invitado LV 4
Invitado LV 4

Puntos : 111
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS Empty Re: ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS

Mensaje por Kira3-16 Sáb Nov 14, 2009 11:52 am

Dark_Vortex escribió:HOLA, LAMENTABLEMENTE TU RIVAL TIENE EL DERECHO POR REGLAMENTO DE HACER LO QUE HIZO, PERO
COMO YO SIEMPRE DIGO, ESTO ES TAN SOLO UN JUEGO PARA DIVERTIRCE Y HACER AMIGOS, DEBERÍAN HABLAR Y LLEGAR A UN ACUERDO MUTUO, EL DEBERÍA ENTENDER QUE FUÉ UN ERROR INVOLUNTARIO.

CONSEJO: JUEGUEN DE NUEVO, NO SE HAGAN ENEMIGOS POR TONTERÍAS.
SALUDOS ADMINISTRACIÓN

Hola no hay problem man solo queria q me aclares ello se q el duelista no me querrá jugarme ya q no titubeo al decir q quería ganar de esa manera así q no hay problem si pierdo así es lógico q algunos aprovechen las circunstancias para ganar a alguien q no pueden en juego como dije ante acato el veredicto y si por derecho pierdo no tengo problemas a pesar q el deseo sea q se juegue gracias por la aclaración suerte e a todos ^^




Se nota la clase de jugador que es ese Lucario... un lástima.
Kira3-16
Kira3-16
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS Empty Re: ZONA DE DUDAS Y/O RECLAMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.