Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZONA DE QUEJAS/DUDAS

3 participantes

Ir abajo

ZONA DE QUEJAS/DUDAS Empty ZONA DE QUEJAS/DUDAS

Mensaje por CHEMITA Lun Jun 22, 2009 3:57 am

CUALQUIER DUDA, QUEJA O SUGERENCIA, PONGANLO AQUI, TODO SPAM SE BORRARA.
ZONA DE QUEJAS/DUDAS Thump_2763514calicoelectronico1
CHEMITA
CHEMITA
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 212
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE QUEJAS/DUDAS Empty Inscripcion

Mensaje por blackhaseo Sáb Jul 11, 2009 12:41 pm

Quisiera saber si puedo cambiar de deck impar a par puesto que al inscribirme no tenia el juego ya que habia formateado el pc, pero al jugar de nuevo me di cuenta de que mis cartas favoritas son par..
Gracias
blackhaseo
blackhaseo
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 22
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE QUEJAS/DUDAS Empty Re: ZONA DE QUEJAS/DUDAS

Mensaje por Kira3-16 Sáb Jul 25, 2009 11:57 pm

Hola miqueja es q no veo a casi nadie de mi grupo B solo he visto a chimita , el man con el q juge y poseidon los demas no se pararecen no me digan q van hacer lo de siempre q no s emente nadie y luego casi alas utimas fechas entran juegan y luego clasifican por qotros no los encontraron mantengan una rectitud con los duelistas por favor
Kira3-16
Kira3-16
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE QUEJAS/DUDAS Empty Inscripcion

Mensaje por blackhaseo Lun Jul 27, 2009 10:21 pm

blackhaseo escribió:Quisiera saber si puedo cambiar de deck impar a par puesto que al inscribirme no tenia el juego ya que habia formateado el pc, pero al jugar de nuevo me di cuenta de que mis cartas favoritas son par..
Gracias

Quisiera saber si puedo cambiar mi deck, ya prepare mi deck pensando en un deck par,(aunq aun no he jugado ningun duelo, pues llevo dias esperando su respuesta) y quisiera empezar mis duelos, aun espero su respuesta...
blackhaseo
blackhaseo
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 22
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE QUEJAS/DUDAS Empty Re: ZONA DE QUEJAS/DUDAS

Mensaje por Kira3-16 Miér Jul 29, 2009 3:48 pm

queja encontra del duelista Killer [aXM-DAK] 70%] a este duelista lo estado retando desde hace varias fechas y siempre se la pasa sin decir nada ya me colmo la paciencia y por eso he colgado esta cmbersa como prueba de q haec caso omiso de cuando se le reta y aun mas da rabia el echo de q nisiquiera tiene la amabilidad de contestar si van a entrar a un torneo es paraparticipar no para correrse de los demas y lo malo de ello es q afecta en el resustado de otros ojo e duelista Chemita esta casi por las mismas espero tampoco poner un queja de el ya q el me dijo estoy en duel y jugamos terminando y luego se retiro y nunca mas me ha jugado espero q tome conciencia y no se comprte como este dueista Killer [aXM-DAK] bueno aqui esta mis pruebas miren las horas en las q le he escrito no exajgero canza verdad ?

ZONA DE QUEJAS/DUDAS Dibujorlkavd.th
Kira3-16
Kira3-16
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ZONA DE QUEJAS/DUDAS Empty Re: ZONA DE QUEJAS/DUDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.