Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reincorporacion del clan WLD en kcvds

2 participantes

Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Jue Jul 15, 2010 7:32 pm

weno este sera el tema para la konvocacion de los guerreros de luz y oscuridad que estaran dispuestos a acompañar en la batalla al clan en general, a continuacion hago un listado de los duelistas que ya dieron aprobacion de su membresia al klan y ke estan dispuestos a darlo todo para entrenarnos y sakar buenos resultados en kaiba corporation duel system. KCVDS

jokar
rene
3942777
etc...

a los demas ke no se han enterado de nada, deskarguense el programa para tener verdaderos duelos online:

http://clan-phoenix.forosactivos.net/zona-para-el-kcvds-f11/tutorial-para-jugar-kcvds-t1159.htm

por favor responder este post, los duelistas ke haran parte de la ola kcvds y dejaran el jtp yu gi oh de novatos!



UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 158
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Jue Jul 15, 2010 7:34 pm

Very Happy
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 158
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Vie Jul 16, 2010 7:49 am

jojojo parecee que ya no triunfaron en el jtp y van a ver si funcionan jojojo primero aprendan a jugar con las cartas basicas y luego van al kcvds y luego se llevan a jokar es el peor del wld y luego va entrar no se mm deidara que no le gana ni a joey o a luther que no sabe ni crear un deck aa ya se a quien a electro al que invitan a todos los clanes del joey hahahaahahahhaha pero que raro que le e preguntado a varios si lo invitan y ni lo conocen hahahahaha y sasuke el que todo el santo dia juega en el joey mira a fuera hay mas cosa que en tu computadora o el joey que es toda tu vida estoy seguro que en tu cumpleños en ves de darle mordida al pastel o torta le da una mordida a su teclado
Y SASUKE ESTO NO LO ESCRIBO PORQUE ME CREO MEJOR QUE USTEDES YA SABRAN SI LES GANO O NO PERO LA MAYORIA HABLO MUCHA MIERDA DE MI Y SOBRE TODO TU LA MIERDA DE SASUKE QUE TODO LO EMPESASTE TU "ENTRENANDO" A JOKAR PARA QUE ME GANARA JOKAR ES UNA MIERDA JUGANDO JUGAMOS Y NO PASO NADA LO PATIE COMO SIEMPRE
SI VAS A ENTRENAR A ALGUIEN ENTRENA A UNO QUE TENGA MAS POSIBILIDADES BUENO ME DESPIDO VE Y TRAGA MIERDA CON TU DICIPULO JOKAR HAHAHAHAHAHAHA

PD::UN SALUDO PARA LOS QUE SI SON AMIGOS PRIMERO BLUEDIN DESPUES OO LA LOKA DE ALEXX EDGE QUE TAMBIEN AMIGO LOS DEMAS SON UNA MIERDA
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Vie Jul 16, 2010 1:08 pm

ke no se te note lo ardido, y te pido el fevor ke no komentes loladas en temas importantes komo lo este, no seas metido bro. aki no necesitamos tu opinion de todas maneras gracias por tu kumplido, novato engreido, komo tu he konocido muchos men, pero ahora konocere loles komo tu pero solo en kcvds, y te repito, no vuelvas a responder este tema, no jodas krea otroo tema en el foro y eskribe lo ke kiera , aki nooooooo
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 158
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Vie Jul 16, 2010 8:50 pm

porque lo ardido jojojo si yo me sali del wld no? o ustedes me banearon ? yo me sali porque no queria estaqr con mierdas como tu los unicos que eran cool eran bluedin alexx y edge y 39 pues casi no se conectaba osea que el no es mierda siempre me lleve bien con el pero no se porque me dices ardido si tu fuiste el que me reclamo porque me sali del wld como si todo dependiera de mi yo solo era un novato como dices pero si soy novato no te tenia que preocupar mi salida del clan te puysiste como PERRA diciendo cosas hahahahahay ya casi no juego joey preguntale a alexx ya casi no me conecto pero no soy ardido tengo amigos en el joey y AFUERA DE MI CASA QUE ES MAS IMPORTANTE QUE EL JUEGO CON ELLOS SALES A FIESTAS CONOCES NENAS ETC ETC AQUI SOLO JUGAMOS YO LO TOMABA COMO PASATIEMPO PERO PARA OTROS NO COMO POR EJEMPLO TU QUE ERA TU VIDA


ESO ES LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR POR HOY UN SALUDO PARA LOS COMPAS DEL JOEY
BLUEDIN
ALEXX
EDGE
39
ODIN
APOLO
SEIYA
OO NO TENDRIA QUE FALTAN DRACO POR SUPUESTO
KAMARILLO
DARK EVILORL
A REVY
GUAPER
BETTI
SHINO
GEOS
DARKDIOS
HADES DEL PHOENIX
Y HAY MUCHOS MAS PERO EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO MUY BIEN MIENTRAS QUE ME ACUERDE EDITARE EL POST CONQUE HAY UNOS CON LOS QUE HABLE UNA VES PERO FUERON COOLS BUENO SI LOS DE LA LISTA MIRAN EL POST COMENTEN HAHAHAHAHA
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por UcHiHa SaSuKe Sáb Jul 17, 2010 1:21 am

tema cerrado, este post se hizo kon otra intencion , por favor si hay un admi ke haga algo kontra este spam tan absurdo, no es para nada interesante este tema hacia los ke keremos dueliar en kcvds.
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 158
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:47 am

hahaha el marica quiere cerrar el tema hahahahahahahahahaha como que el ultimo mensaje te dolio hahahaha maldita PERRA eres una MIERDA por eso quieres cerrar el post hahahaha adios BOBO
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:48 am

H
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:48 am

A
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:48 am

H
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:48 am

A
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:48 am

H
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:49 am

A
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:49 am

H
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:49 am

A
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:49 am

H
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por RedLuca Sáb Jul 17, 2010 4:50 am

A
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 110
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

reincorporacion del clan WLD en kcvds Empty Re: reincorporacion del clan WLD en kcvds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.