Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultima Noticia

3 participantes

Ir abajo

Ultima Noticia Empty Ultima Noticia

Mensaje por King Aioros[WLD] Miér Oct 22, 2008 1:59 pm

Por decision de Dos de los lideres del clan,a falta de que el tercero(No voy a dar nombres Razz ) se encuentra muy ocupado con un asunto complicado...le deceamos toda la suerte...hemos decidido darle un cargo superior a unos de los duelistas que integran este clan,espero sepan entender pero este duelista muestra una gran admiracion por el mismo,lo defiende duelo a duelo y sobre todo,por mas que la diferencia horaria influya mucho,el no sabe abandonar al clan...bueno,esa persona,con el Nick de CHEMITA,se merece el cargo de RECLUTADOR cheers cheers cheers cheers cheers ,espero esten tan contentos como nosotros de premiar a este gran duelista con este cargo,bueno...si nosotros vemos que ustedes muestran un valor por el clan,que se interesan por el,no duden que seran premiados,de alguna u otra forma haremos que todos vean los grandes duelistas que son...bueno,espero que esten felices con este...muchas gracias...y un saludo a todos...mm..bue..no tengo nada mas para decir..Nos vemos
King Aioros[WLD]
King Aioros[WLD]
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 257
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Ultima Noticia Empty Felicidades!!!!!

Mensaje por Saga_Alucard Jue Oct 23, 2008 1:02 am

Pues realmente no tengo el gusto de conocer a Chemita, pero dónde cumplió con ciertos requicitos para pertener a parte de los Administradores, eso ya da mucho que decir ^^ Felicidades Compa Chemita ^^ de mi parte ^^ Saga_Alucard o Pedro Saga jeje un abrazo y que venga adelante ^^
Saga_Alucard
Saga_Alucard

Puntos : 0
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ultima Noticia Empty Nuevo reclutador en el clan

Mensaje por Thanatos Vie Ene 02, 2009 5:10 pm

Debido a su magnifico progreso desde q se unio a la segunda division del clan administrada por mi merce me parece justo darle nuevas responsabilidades a este duelista que ha demostrado fidelidad al clan y gran respeto por el mismo, asi que felicitaciones FALCON eres uno de los reclutadores del nuestro querido clan. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Thanatos
Thanatos
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 28
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ultima Noticia Empty Re: Ultima Noticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.