Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-QUEJAS y DUDAS-

2 participantes

Ir abajo

-QUEJAS y DUDAS- Empty -QUEJAS y DUDAS-

Mensaje por FHARAON Jue Oct 16, 2008 5:02 pm

farao

Aqui dejen sus quejas y dudas.
Si llegan a tener dudas con respecto al Formato de Competicion lean bien primero todas las reglas y cada palabra que puse, quiero preguntas inteligentes.

Y una recomendación: El juego da error cuando se usa la carta "Intercambio de Cartas" si bien esta carta no esta prohibida se les aconseja no usarla para evitar este error, ahora si la usen y el juego da error la administración no se hace cargo de los errores que puede tirar el juego, lo solucionana entre los duelisats afectados y terminan el duelo como sea.

Ahora si al momento de quejarse de verdad recuerden poner "captura de pantalla" cada vez que realicen una queja y que se !vea!, recuerden que la tiene que subir a una web primero y recien pegar el link en el foro, no se ve si lo pegan directo de su pc, en google encontraran pag web para subir imagenes!

Salu2 y Bueno Duelos!!!
FHARAON
FHARAON
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 29
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

-QUEJAS y DUDAS- Empty me declaro ganador

Mensaje por CHEMITA Miér Oct 29, 2008 12:08 pm

Hola amigos del clan, pongo aqui me queja ya que como comunique anteriormente, MUSE, mi rival en el torneo, no ha aparecido, por lo tanto según las reglas establecidas para este torneo, mi rival queda eliminado y yo paso a siguiente ronda. Gracias y un saludo a todos los de mi clan


Ante todo, se un caballero con tu rival. El arte de la batalla es tan bello arte como el del baile, todo guerrero poderoso habil con la espada, debe saber bailar para cortejar a una dama
CHEMITA
CHEMITA
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 212
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.