Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante

2 participantes

Ir abajo

Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante Empty Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante

Mensaje por WLD ROLAS Dom Feb 07, 2010 12:52 am

Hola soy nuevo en el clan y me gusta jugar joe the passion con all cards y advance pero ayer navegando en internet me encontre con este nuevo server al principio me parecio malo ya que me daban cartas muy bobas al inicio la mas fuerte que te dan es de 1300 de ataque bueno hay que mencionar que por cada ves que ganaba me daban experiencia y estrellas para que lo pense despues supe que llegando a nivel 10 es facil yo lo consegui en un solo dia se abre la opcion de tienda esta es para comprar cartas y mejorar tu deck mientras mas ganas mas estrellas, experiencia y cartas te dan si cada que ganas un duelo te dan estrellas, experiencia y en ocasiones cartas cuando yo ganaba cartas me las daban con un ataque bajo y yo decia para que me dan estas cartas despues supe que las podia vender y asi me daban mas estrellas ahora hago eso y compro mas cartas bueno dejemonos de eso que creo les quedo claro ahora les pongo lo interesante de este server .

caracteristicas del nuevo server

·No pide ninguna computadora en especial un windows 98 lo tira al juego xD
·Cuando se gana un duelo existe la posiblilidad de ganar una carta, esta posibilidad aumenta a medida q aunmentas tu nivel, a medida que eso pasa tambien las cartas que conseguis son mejores.
·Actualmente ahi activas 388 cartas de las 788 que se espera terminen de programas.
· Ahi 1048 cuentas creadas.
·El servidor es latino por lo tanto las cartas se encuentra traducidas y los user son de latino-america, principalmente argentina (L).
·El shop se activa despues de haber superado el lvl 10.
·El juego actualmente no esta pesando más de 30mb.
·La creacion de clanes es apartir del lvl 32.



el link de descarga es el siguiente http://novaweb.byethost5.com/news.php

solo den descargar y lo instalan crean su cuenta y listo a jugar les recomiendo que como iniciaran con nivel 1 jueguen con jugadores con nivel maximo de 5 asi podran subir rapido de nivel si juegan con niveles mas altos no es imposible ganar pero ellos tienen mas cartas de 1200 no se desesperen seguro seremos el mejor clan ahi cualquien duda ahi esta mi correo o en la misma pagina se tiene un chat ahi pregunten si no saben y listo triunfaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por WLD ROLAS el Dom Feb 07, 2010 1:08 am, editado 1 vez

WLD ROLAS
Duelista WLD

Puntos : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante Empty Re: Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante

Mensaje por WLD ROLAS Dom Feb 07, 2010 12:57 am

Los jugadores Obtendrán estas cartas de distintas maneras ya sea ganándolas apostando contra otros jugadores, ganándole a los jugadores predeterminados (la maquina), comprándolas, ganándolas en eventos del juego o cualquier otro evento que surja; teniendo la posibilidad de tenerlas en una colección para posteriormente mejorar su baraja de cartas, bien sea agregando o quitando cartas, hasta un mínimo de 40 cartas y un máximo de 80.

Las cartas básicas que habrá en el juego cuando empiece será un total de aproximadamente 800 cartas, 600 de Yugioh modificadas y las demás serán de anime que ya están creadas. Los usuarios según su experiencia ganada en juego tendrán un determinado nivel para determinar su posición final en un ranking de los mejores jugadores. Esta experiencia dependerá de el nivel del contrincante con el que se pelea y de las jugadas hechas en el juego.

El juego esta en constante desarrolo y se actualiza con el tiempo, por ahora los duelos son simples uno vs uno (pvp) pero proximamente se programara el juego para poder jugar 2 vs 2. Tampoco tiene sonidos ni animaciones, pero se vuelve muy entretenido en poco tiempo
.

les dejo el link de video de you tube la cosa mas interesante de todas es que solo al darle click la tecla windows podemos jugar el joe the passion y hacer todo lo demas yo juego los 2 al mismo tiempo amigos y asi no me aburro tanto en lo que avanzo de nivel despues de ser nivel 7 todo sera facil bueno les dejo el link


https://www.youtube.com/watch?v=-dFRlrV-dD8

espero les guste mi aporte bye

WLD ROLAS
Duelista WLD

Puntos : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante Empty Re: Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante

Mensaje por King Aioros[WLD] Mar Feb 09, 2010 12:23 am

Rolas....feliito tu aporte...bien hecho...en nombre de todos...felicidades amigo
King Aioros[WLD]
King Aioros[WLD]
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 257
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante Empty Re: Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.