Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante

2 participantes

Ir abajo

Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante Empty Nuevo server yu gi oh con hasta 800 cartas sin ningun precio interesante

Mensaje por WLD ROLAS Dom Feb 07, 2010 12:52 am

Hola soy nuevo en el clan y me gusta jugar joe the passion con all cards y advance pero ayer navegando en internet me encontre con este nuevo server al principio me parecio malo ya que me daban cartas muy bobas al inicio la mas fuerte que te dan es de 1300 de ataque bueno hay que mencionar que por cada ves que ganaba me daban experiencia y estrellas para que lo pense despues supe que llegando a nivel 10 es facil yo lo consegui en un solo dia se abre la opcion de tienda esta es para comprar cartas y mejorar tu deck mientras mas ganas mas estrellas, experiencia y cartas te dan si cada que ganas un duelo te dan estrellas, experiencia y en ocasiones cartas cuando yo ganaba cartas me las daban con un ataque bajo y yo decia para que me dan estas cartas despues supe que las podia vender y asi me daban mas estrellas ahora hago eso y compro mas cartas bueno dejemonos de eso que creo les quedo claro ahora les pongo lo interesante de este server .

caracteristicas del nuevo server

·No pide ninguna computadora en especial un windows 98 lo tira al juego xD
·Cuando se gana un duelo existe la posiblilidad de ganar una carta, esta posibilidad aumenta a medida q aunmentas tu nivel, a medida que eso pasa tambien las cartas que conseguis son mejores.
·Actualmente ahi activas 388 cartas de las 788 que se espera terminen de programas.
· Ahi 1048 cuentas creadas.