Warriors of Light And Darkness


Unirse al foro, es rápido y fácil

Warriors of Light And Darkness
Warriors of Light And Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

+2
VolKodLak
CHEMITA
6 participantes

Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por CHEMITA Dom Mar 08, 2009 12:45 pm

Por favor poner los resultado en un solo post.
SE EXIGIRA A CADA DUELISTA QUE ANOTE SU CARTA LLAVE Y LA DE SU RIVAL QUE USO EN SU MATCH, DE LO CONTRARIO, NO SE LE CONTARAN LOS PUNTOS GANADOS.
POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Chichoterremoto
CHEMITA
CHEMITA
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Puntos : 212
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por VolKodLak Mar Mar 10, 2009 2:00 pm

VolKodLak™ 2 - 0 davitcito(WLD-Steel) MI CARTA LLA VE FUE DRAGON FINAL DE OJOS AZULES (SU CARTA LLAVE FUE CARICATURA)
VolKodLak™ 1- 2 Master Lou [LSK] MI CARTA LLAVE FUE DRAGON CRICATURA DE OJOS AZULES(SU CARTA LLAVE FUE CARICATURA)

Estoy presente mis horarios son variables en cuanto me veas retame

CASI SIEMPRE ESTOY ANTES DE LAS 20:00 HRS MEXICO GTM -6 SI ES MEJOR ANTES DE LAS 17:00 MUCHO MEJOR


Última edición por VolKodLak el Vie Mar 13, 2009 7:38 pm, editado 1 vez
VolKodLak
VolKodLak
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por VolKodLak Miér Mar 11, 2009 9:18 pm

A VER HAY ALGO QUE A MI NO ME PARECE Y QUIERO QUE EL ORGANIZADOR CHEQUE

A MI PARECER ES DESLEAL QUE MI CONTRINCANTE QUIERA PASARSE DE LISTO Y CON TAL DE QUE YO NO PUEDA CONVOCAR MI CARTA LLAVE PUES SE AUTOASESINE MI COMPA DIJO ESO NO ESTA PROHIBIDO DESLEAL O NO ASI YO GANO UN PT. Y TU TAMBIEN AUNQUE ME HAYAS GANADO 2 - 0 ENTONCES QUE VENTAJA TENGO EN GANAR O PERDER MIENTRAS VEO QUE NO ME ABRE SU CARTA ENTONCES ME AUTODESTRUYO Y EL SOLO GANE UN PT. IGUAL QUE YO ADEMAS yo le dije jugamos otro duel puesto que perdimos tanto tiempo para nada para que empate ñla neta si no me resuleven mi duda y mi queja entonces abandonare el torneo me tarde horas haciendo mis 5 estrategias diferentes para que para nada para que gane el mismo pinche pt que el otro man solo por que como no pudo convocar su carta llave prefirio autodestruirse que mal

PD. EN EL TERCER DUEL SI PUDE CONVOCAR MI CARTA LLAVE

CHEMITA resulevelo amigo nos vemos

SU AMIGO DE SIEMPRE
POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A 9b0c9b08d33a3783e8955dd2d86a86a9


Última edición por VolKodLak el Vie Mar 13, 2009 7:36 pm, editado 2 veces
VolKodLak
VolKodLak
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por FHARAON Miér Mar 11, 2009 9:45 pm

VolKodLak escribió:VolKodLak™ 2 - 0 davitcito(WLD-Steel)

A VER HAY ALGO QUE A MI NO ME PARECE Y QUIERO QUE EL ORGANIZADOR CHEQUE

A MI PARECER ES DESLEAL QUE MI CONTRINCANTE QUIERA PASARSE DE LISTO Y CON TAL DE QUE YO NO PUEDA CONVOCAR MI CARTA LLAVE PUES SE AUTOASESINE MI COMPA DIJO ESO NO ESTA PROHIBIDO DESLEAL O NO ASI YO GANO UN PT. Y TU TAMBIEN AUNQUE ME HAYAS GANADO 2 - 0 ENTONCES QUE VENTAJA TENGO EN GANAR O PERDER MIENTRAS VEO QUE NO ME ABRE SU CARTA ENTONCES ME AUTODESTRUYO Y EL SOLO GANE UN PT. IGUAL QUE YO ADEMAS yo le dije jugamos otro duel puesto que perdimos tanto tiempo para nada para que empate ñla neta si no me resuleven mi duda y mi queja entonces abandonare el torneo me tarde horas haciendo mis 5 estrategias diferentes para que para nada para que gane el mismo pinche pt que el otro man solo por que como no pudo convocar su carta llave prefirio autodestruirse que mal

PD. EN EL TERCER DUEL SI PUDE CONVOCAR MI CARTA LLAVE

CHEMITA resulevelo amigo nos vemos

SU AMIGO DE SIEMPRE
POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A 9b0c9b08d33a3783e8955dd2d86a86a9






Te damos la razón amigo Vod... luego te diremos el puntaje de tu duelo, y Davicito no sos un duelista noobs, ponete las pilas y juga, esa trampita va a estar prohibida para la 2da ronda así que no te acostumbres, Salu2!!
FHARAON
FHARAON
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 29
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por davitcito Jue Mar 12, 2009 11:57 am

Las reglas son las reglas... si en la segunda ronda cambian, pues habrá que adoptar otra estrategia. No es que halla querido ser desleal, solo práctico.

davitcito
Duelista WLD

Puntos : 113
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por FHARAON Jue Mar 12, 2009 12:20 pm

REGLA 17.
Puntaje
* 2-0 = 4 ptos
* 2-1 = 3 ptos
* 1-2 = 2 ptos
* 0-2 = 1 pt

(Si no has abierto la carta llave y has ganado el duelo no sumaras puntos)

* -Si ambos duelistas no pueden abrir sus cartas llaves en el transcurso del match (3 duelos), será empate y 1pt para cada uno.

* -Si jueguan 3 duelos y un solo duelista pudo abrir su carta llave aunque sea una vez, ganara este duelista, y sera 2pts para él y 0pts para su rival.



Caso Vodklan - Davicito

Por la regla 17 de este torneo, como vodklan abrio su carta llave en el 3er duelo se le otorgan 2pts, y 0pts para su contrincante
FHARAON
FHARAON
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 29
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por VolKodLak Jue Mar 12, 2009 2:34 pm

Gracias y vamonos aun asi solo quiero decir una ultima cosa yo solo pondre como quedo el match y si abrimos carta o no ya ustedes sumen los puntos pa no enredar jajajaja
VolKodLak
VolKodLak
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por davitcito Vie Mar 13, 2009 1:13 pm

Y buehhhh... como sea, supongo fue mi culpa x aceptar el 3er duelo cuando ya habia ganado Voldolak 2 a 0.
Pero en esa caso... los match son a 3 duelos???

davitcito
Duelista WLD

Puntos : 113
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por FHARAON Vie Mar 13, 2009 1:22 pm

davitcito escribió:Y buehhhh... como sea, supongo fue mi culpa x aceptar el 3er duelo cuando ya habia ganado Voldolak 2 a 0.
Pero en esa caso... los match son a 3 duelos???

Lee arriba de lo q esata puesto en rojo en als reglas, jugaran hasta q se alinien los planetas y puedan abrrir esas benditas "cartas llaves" pero 3 duelos como maximo, si los duelos son normales mucho mejor.

Osea cada duelo ganado (que cumple con las condiciones de "abrir la carta") serian asi como 2pts, como en el 1ro y el 2do nadie abrio nada, 0pts para ambos, obviamente tendrian q jugar un tercero simulando un empate, y como uno abrio recien ahi en el 3ro somn 2pts para el y cero para ti jeje, sory colega.
FHARAON
FHARAON
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 29
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por davitcito Vie Mar 13, 2009 2:08 pm

Hola, acá posteando un encuentro con Master Lou, pues resulta que la situación fue la siguiente:
1er duelo: Abri mi carta llave pero no ataque con esta, al final gané el duelo (1 a 0)
2do duelo: Nuevamente abri mi carta llave, pero no ataque y el duelo terminó en empate.
3er duelo: No llegue a abrir mi carta llave y mi colega si la abrió y atacó aunque terminó destruida. Al final ganó el duelo con el anillo de la destrucción xD.

Supuestamente quedamos 1 y medio a 1 y medio.
¿Qué hacemos en este caso, porque no dice nada en las reglas?

davitcito
Duelista WLD

Puntos : 113
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por Dark Lou Vie Mar 13, 2009 2:14 pm

Si mi amigo Davitcito tiene razon paso todo letra por letra asi que necesitamos ayuda para decidir quien gan y el puntaje .Saludos desde el clan LSK y Guatemala...

Master Lou (Dragon Final de Ojos Azules) 1-1 Davitcito (Dragon de Ojos Azules de Caricatura)

Dark Lou

Puntos : 0
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por FHARAON Vie Mar 13, 2009 2:27 pm

Dark Lou escribió:Si mi amigo Davitcito tiene razon paso todo letra por letra asi que necesitamos ayuda para decidir quien gan y el puntaje .Saludos desde el clan LSK y Guatemala...

Master Lou (Dragon Final de Ojos Azules) 1-1 Davitcito (Dragon de Ojos Azules de Caricatura)

desempate caray!! vayan al 3ro.. 3pts para el q gane y 2pts para el perdedor
FHARAON
FHARAON
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 29
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por VolKodLak Vie Mar 13, 2009 7:35 pm

OTRA VEZ YO Y POR LA MISMA SITUACION JUGANDO CON MASTER LOU ABRI MI CARTA LLA VE EN EL PRIMER DUEL Y NO PUDE ATAKR CREO QUE ME GANO EN EL SEGUNDO LE GANE PERO NO PUDIMOS ABRIR LA CARTA LLAVE EN EL TERCERO EL ABRI LA CARTA LLA VE SIN ATAKRM SIN EMBARGO AL YA NO TENER OPCION DE NADA SE AUTO DESTRUYO OTRA VEZ ESA MAMADA CON EL DEBIDO RESPETO CLARO EL DICE QUE JUEGA POR DIVERSION PERO QUE NO SE PASEN Y OTRA VEZ CONMIGO QUE TRAEN CONMIGO

MI RESULTADO ESTA EN MI POST DE ARRIBA Y RESUELVANME MI QUEJA OTRA VEZ DISCULPA PERO DUELISTAS DESLEALES QUE POR TENER NADA QUE HACE SE MATAN AKI TENGO LA REPETICION POR SI EL ORGANIZADOR LA NECESITA

EL DUELO LO PERDI 1-2 PERO EN EL PRIMERO ABRI MI CARTA Y ME LA DESTRUYO TAMBIEN ME GANO ME DEJO EN 0 LP, EL SEGUNDO LO IBA A DEJAR CON 400 PTS. DE VIDA Y ME UTILIZO LOS CILINDROS Y ME TERMINO GANANDO YA QUE NO ME QUEDABAN PTS. PARA RESISTIR, DIJO VAMOS AL TERCERO Y EN EL TERCERO SE SUICIDO

DIOS POR QUE CONTRA MI SE SUICIDAN POR QUE DIOS

A POR CIETO ME USO UN DECK DE 45 CARTAS OBVIO TENGO IMAGEN Y EN L REPETICION SE VE CLARITO

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A 9a2d5ec47d24623d57e1a4721ff6777b
VolKodLak
VolKodLak
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Puntos : 18
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por FHARAON Vie Mar 13, 2009 8:39 pm

VolKodLak escribió:OTRA VEZ YO Y POR LA MISMA SITUACION JUGANDO CON MASTER LOU ABRI MI CARTA LLA VE EN EL PRIMER DUEL Y NO PUDE ATAKR CREO QUE ME GANO EN EL SEGUNDO LE GANE PERO NO PUDIMOS ABRIR LA CARTA LLAVE EN EL TERCERO EL ABRI LA CARTA LLA VE SIN ATAKRM SIN EMBARGO AL YA NO TENER OPCION DE NADA SE AUTO DESTRUYO OTRA VEZ ESA MAMADA CON EL DEBIDO RESPETO CLARO EL DICE QUE JUEGA POR DIVERSION PERO QUE NO SE PASEN Y OTRA VEZ CONMIGO QUE TRAEN CONMIGO

MI RESULTADO ESTA EN MI POST DE ARRIBA Y RESUELVANME MI QUEJA OTRA VEZ DISCULPA PERO DUELISTAS DESLEALES QUE POR TENER NADA QUE HACE SE MATAN AKI TENGO LA REPETICION POR SI EL ORGANIZADOR LA NECESITA

EL DUELO LO PERDI 1-2 PERO EN EL PRIMERO ABRI MI CARTA Y ME LA DESTRUYO TAMBIEN ME GANO ME DEJO EN 0 LP, EL SEGUNDO LO IBA A DEJAR CON 400 PTS. DE VIDA Y ME UTILIZO LOS CILINDROS Y ME TERMINO GANANDO YA QUE NO ME QUEDABAN PTS. PARA RESISTIR, DIJO VAMOS AL TERCERO Y EN EL TERCERO SE SUICIDO

DIOS POR QUE CONTRA MI SE SUICIDAN POR QUE DIOS

A POR CIETO ME USO UN DECK DE 45 CARTAS OBVIO TENGO IMAGEN Y EN L REPETICION SE VE CLARITO

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A 9a2d5ec47d24623d57e1a4721ff6777b

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A 36464 aaaaaa tantas palabras!! !!Pues dice que uso 45 cartas y listo!! pasanos tu prueba y te daremos el duelo por reglas!

pd: para la 2da fase prohibiremos esas cartas, disculpas a todos pero es el primer torneo de este tipo, es obvio los errores Wink
FHARAON
FHARAON
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Puntos : 29
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por "†"A&D&q Vie Mar 13, 2009 11:18 pm

volkodlak escribió:DIOS POR QUE CONTRA MI SE SUICIDAN POR QUE DIOS

A POR CIETO ME USO UN DECK DE 45 CARTAS OBVIO TENGO IMAGEN Y EN L REPETICION SE VE CLARITO


jajaja yo creo q los deprimes xD (broma xD)
POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Thump_2009155sddso
"†"A&D&q
Invitado LV 1
Invitado LV 1

Puntos : 10
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por davitcito Dom Mar 15, 2009 10:58 pm

¿Porqué desleales amigo Vokdolak??? Yo lo considero parte de la estrategia. Estoy seguro que tu también lo harías. No te lo tomes tan en serio.

davitcito
Duelista WLD

Puntos : 113
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A Empty Re: POSTEOS DE RESULTADOS DEL GRUPO A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.