Warriors of Light And Darkness

Sugerencia

Sugerencia

Mensaje por RedLuca el Jue Abr 22, 2010 10:08 pm

HHAHA LES TRAIGO UNA SUGERENCIA PRIMERO CHEKEN ESTE LINK

http://sanctuary-wld.forosactivos.net/rangos-academicos-f102/rangos-academico-t463.htm

PERO LEAN BIEN ESTO LA NOTA 2 Q DICE

Nota2: Podra ascender derrotando a todo duelista perteneciente a este rango (las condiciones la pondran los duelistas de cada rango)pero solamente puede hacer un intento por mes,a la primer derrota debera aguardar un mes para volver a retar a todos los duelistas de dicho rango,independientemente de los resultados anteriores.

BUENO ME PARECE BIEN ESTO
PERO SE ME ASE MAS LOGICO Q EN VEZ DE DERROTAAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL RANGO Q QUIERES ENTRAR
MEJOR Q DERROTES A TODOS EN EL Q YA ESTAS
PORK ASI DEMUESTRAS Q ERES SUPERIOR O CON MAS ESTRATEGIA Q LOS DE TU RANGO
Y Q NO MERECES ESTAR EN ESE RANGO
Y ASI SUCESIVAMENTE Y YA ASER NO SE UNA PRUBA DE UN MIEMBRO DEL RANGO Q QUIERES ESTAR

EN LAS PARTES Q DICE CLAN ES RANGO NOSE PORK DICE ASI HAHA

BUENO ESA ES MI SUGERENCIA ESPERO Q LES GUSTE HAHAHA BUENO RESPONDAN AQUI EN ESTE POST HAHAH ADIOS
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia

Mensaje por electro_tony el Jue Abr 22, 2010 10:40 pm

Me parece bien tu idea y es muy valida aunque pues creo que te estas adelantando primero hay que ser ∂ιѕ¢ιρυℓσ para poder avanzar a ιиfєяиαℓ gυαя∂ιαи a menos de que te adelante alguien de mayor rango como King Aioros, AleXx21 o Rene por mencionar algunos.... Aunque si tienes que derrotar a los de un nivel mas alto que el tuyo me parece mejor ya que así no habra duda que eres lo suficientemente bueno como para subir de rango. Recuerda no hay duelista que no se pueda derrotar solo es cuestion de armar un buen deck y utilizar tus cartas en el mejor momento de el duelo, ademas no crees que si otros pudieron hacerlo antes y cambian las cosas es como dar un paso atras para este clan, se trata de ir mejorando y poner retos mas dificiles para asi ser el mejor de clanes. Laughing o bien de los mejores
Bueno esa es mi humilde opinion aunque la ultima palabra la tienen los compañeros de mas alto rango dentro de el clan. Saludos.
electro_tony
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por buedin el Vie Abr 23, 2010 5:30 am

elecrto lee bien ls rangos para ser ∂ιѕ¢ιρυℓσ tienes q ser elejido no ganarte el puesto osea es estudiante alumno algo asi yo lo veo de esa forma y de aspirante si quieres subir si pueder ir a
ιиfєяиαℓ gυαя∂ιαи claro depende de como le valla a uno en los duelos
buedin
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Aioros[WLD] el Vie Abr 23, 2010 10:50 am

perdon,veo que hay un rango que les esta causando confusion,creo q lo tendre q editar,perdonen el inconveniente,luedo de aspirante,el rango que le sigue es infernal guardian,entienden?jaja,perdon,pero modificare algo de los rangos,saludos y otra forma de subir de rangos es ganar torneos del clan o que el clan considere como torneos para subir un rango por haberlo ganado. pronto abra novedades respecto a este tema,evaluaremos dicha propuesta de messiol.

...Demuestrame de que estas hecho.......y te dire cual sera tu destino.......
King Aioros[WLD]
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por electro_tony el Vie Abr 23, 2010 3:38 pm

buedin escribió:elecrto lee bien ls rangos para ser ∂ιѕ¢ιρυℓσ tienes q ser elejido no ganarte el puesto osea es estudiante alumno algo asi yo lo veo de esa forma

Bluedin eso lo se, es lo que dije primero hay que ser ∂ιѕ¢ιρυℓσ y te tienen que elgir para dicho rango aunque tambien puedes subir de aspirante a ιиfєяиαℓ gυαя∂ιαи si ven un buen desempeño en ti.

Yo me referia en cuanto a derrotar a duelistas de nuestro clan de un mayor rango que el tuyo es mejor que el derrotar a los de tu mismo rango para subir a un rango mayor (obviamente esto es apartir de ιиfєяиαℓ gυαя∂ιαи en adelante.)
electro_tony
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por electro_tony el Vie Abr 23, 2010 3:42 pm

Cool mmm no habia visto la respuesta de Aioros pero al igual practicamente es lo mismo ya que de Aspirante puedes subir a ιиfєяиαℓ gυαя∂ιαи Laughing
electro_tony
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado