Warriors of Light And Darkness

Academia DAK Black&White (victoria WLD)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Academia DAK Black&White (victoria WLD)

Mensaje por reduzam el Miér Abr 14, 2010 4:16 pm

VAMOS WLD, SOLO FALTA CHEMITA XD !!! lol! lol!

reduzam
reduzam
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por reduzam el Jue Abr 15, 2010 2:50 am

Baja AIOROS, y sube RYUK... vamos WLD tu eres más... !!!

reduzam
reduzam
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Aioros[WLD] el Jue Abr 15, 2010 3:30 am

voy a hablar sobre mi baja,no kiero dar vueltas con ese tema de idas y vueltas,hubo muchos cambios...no dejare de jugar este reto,pero jugara ryuk contra chemita en lugar de mi,dado el caso de q ryuk perdiera/llegado el caso,aunq confio en su nivel)dueliara conmigo.este torneo se a vuelto largo y algo tendido de comentarios tanto eticos como bochornosos,aun asi fue un gran reto gane kien lo gane. buena suerte ryuk,confio en ti.....

...Demuestrame de que estas hecho.......y te dire cual sera tu destino.......
King Aioros[WLD]
King Aioros[WLD]
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankeal17 el Vie Abr 16, 2010 9:31 pm

King Aioros[WLD] escribió:voy a hablar sobre mi baja,no kiero dar vueltas con ese tema de idas y vueltas,hubo muchos cambios...no dejare de jugar este reto,pero jugara ryuk contra chemita en lugar de mi,dado el caso de q ryuk perdiera/llegado el caso,aunq confio en su nivel)dueliara conmigo.este torneo se a vuelto largo y algo tendido de comentarios tanto eticos como bochornosos,aun asi fue un gran reto gane kien lo gane. buena suerte ryuk,confio en ti.....

lo siento mijo pero ya estas eliminado chema te gano ...... y no vayan a volver a salir conq hubo cambios y no se q porq la modalidad la cambiamos a vida muerte .....
Ankeal17
Ankeal17
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Aioros[WLD] el Vie Abr 16, 2010 11:50 pm

ankeal...odio responderte esto..pero yo lo cambie 1 dia antes de jugar con chemita...me parece q no tienes tanto derecho a ablar,no te parece? q me aya ganado o no da igual...aparte te metes en algo q no deberias...ademas untedes vamos a lo mismo...salen con q cambian A o B o C....ustedes tienen codigos o no? ademas, le dijiste a X duelsita q no deberia jugar contra mi porq ibas vos,y eso q cambiaste a vida o muerte!...abstente a no hablar demasiado...

...Demuestrame de que estas hecho.......y te dire cual sera tu destino.......
King Aioros[WLD]
King Aioros[WLD]
-Fundador- Clan WLD
-Fundador-  Clan WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ankeal17 el Sáb Abr 17, 2010 1:54 pm

1ro.- Me meto porq es mi clan

2do.- Ya estoy arto de q nuevamente kieran hacer lo q se les plasca la gana, ya lo hicieron desde el principio conq no se les explico el formato q no se q tanto, ahi hay q ser bastante lols para no saber q el formato q actualmente esta es el Marzo, y como vieron q perdieron ps pusieron esa tonta escusa, parece q no saben jugar.

3ro.- El vida muerte se puso antes de q tu jugaras conmigo, yo a nadie le dije q no jugara contigo en un vida muerte, ya ahi hablas por $%&$%&$ no tienes ni pruebas y andas diciendo en falso

shikamaru-DAK escribió:
por shikamaru-DAK el Mar Abr 13, 2010 9:15 pm
+
----
-
DESEMBOLATEMOLO PS SE VUELVE DEATH OR LIFE TODOS SE MATAN CON TODOS Y EL ULTIMO DUELISTA QUE QUEDE EN PIE HACE QUE SU CLAN GANE EL RETO...

QUEDAN VIVOS:

DAK:
Ankeal
Chema

WLD:

King aioros
Riuk
Sasuke

4.- Su puestamente sabias q te cambiaron, (siendo ya vida muerte q no importa el orden) q demonios haces aceptando un match de reto con chemita ????? se duelista decente y acepta q jugaste ese match y q lo perdiste .....

5.- Eres mas ·$&$"%&·$ me meto en esto porq debo, hablo porq kieren hacer $%&$%&$ , y etc etc etc porq es mi clan, asi o mas claro ????
Ankeal17
Ankeal17
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por davitcito el Sáb Abr 17, 2010 3:22 pm

Que extraño está todo esto.

davitcito
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHEMITA el Sáb Abr 17, 2010 3:34 pm

CHEMITA-DAK [White] vs KING AIOROS [WLD] 2-1 BUENISIMOS DUELOS Y DURISIMOS.

RESPECTO A SI ESTE DUELO ES VALIDO O NO, SIENDO EX WLD Y AHORA AL SERVICIO DE LOS DAK, DIGO Q SI ES VALIDO, YA QUE SOLO QUEDO YO EN PIE EN REPRESENTACION DE LA ACADEMIA DAK. NO QUIERO Q NADIE MAS POSTEE SOBRE ESTO, Y ESPERO Q ASI SEA.

TODOS MIS RESPETOS A MIS AMIGOS E HIJOS WLD, POR TANTO, SOLO QUEDAMOS EN PIE RIUK, SASUKE Y YO. A MATARNOS SI O SI.

SI TIENEN ALGO Q OBJETAR, NO CREO Q LOS WLD QUIERAN NEGAR ESTE DUELO QUE TUVE CON KING, YA QUE SI ALGUIEN PIENSA LO CONTRARIO, DEBERIA PENSAR UN SOLO SEGUNDO LO SIGUIENTE, SI SOLO QUEDA CHEMITA EN PIE, QUE MAS DA EL ORDEN EN Q SE ENFRENTE A LOS QUE QUEDAN EN PIE COMO WLD, YA Q SASUKE NO ESTA ACTIVO POR MOTIVOS PERSONALES Y RIUK NO ESTA EN LA SALA DEL RETO, ADEMAS DE QUE SI SON VALEROSOS GUERREROS NO DEBEN TENER MIEDO A UN SOLO DUELISTA.

SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS WLD, Q PARA MI SON ALGO MUY IMPORTANTE, Y ESPERO QUE TODOS RESPETEN MI POST, YA SE HA HABLADO DEMASIADO EN ESTE RETO, COSA Q ESTO DEBIO SER LIMPIO Y SIN NINGUNA QUEJA.

LOS DAK DEBEMOS SER INTELIGENTES PERO NO TONTOS, LAS QUEJAS SON PARA LOS QUEJICAS, SI PIERDES UN DUELO LO PERDISTES Y DA LA MANO A TU RIVAL, TAL Y COMO TE ENSEÑARON AL ENTRAR EN LAS FILAS DEL CLAN DAK, PERO TAMPOCO DEBEMOS ACEPTAR TRAMPAS, ESO NO LO ACEPTA NADIE, SE RESPETUOSO Y FELICITA A TU RIVAL.

ENHORABUENA AL CLAN WLD, NOS ESTAN HACIENDO SUDAR DE LO LINDO Y NO LO ESPERABAMOS. AUN ASI, ESPERO Q SASUKE Y RIUK APAREZCAN PRONTO PARA TERMIANAR EL DUELO.

NO ME GUSTARIA VER MAS MIERDAS DE POST EN ESTE RETO, POR MI PASADO Y POR MI PRESENTE.
CHEMITA
CHEMITA
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por UcHiHa SaSuKe el Sáb Abr 17, 2010 7:07 pm

weno segun lo ke dicen de mi, piensen lo ke kieran, no necesito hacer una supuesta trampa para violar 3 daks, relajense mijos, y kompas warrioirs, ando sin internet y a mi kompu se le daño la board, les pido el favor de ke me esperen ke yo sere el ke viole a chemita, alex , king y los demas paciencia brothers, ah y si felicito a los dak exelentes duelistas , lo malo es ke se kejan mucho y kreo ke no saben perder , aparte de ti chemita.
UcHiHa SaSuKe
UcHiHa SaSuKe
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por reduzam el Sáb Abr 17, 2010 8:13 pm

jajajaja Laughing

reduzam
reduzam
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por shikamaru-DAK el Sáb Abr 17, 2010 9:33 pm

UcHiHa SaSuKe escribió:weno segun lo ke dicen de mi, piensen lo ke kieran, no necesito hacer una supuesta trampa para violar 3 daks, relajense mijos, y kompas warrioirs, ando sin internet y a mi kompu se le daño la board, les pido el favor de ke me esperen ke yo sere el ke viole a chemita, alex , king y los demas paciencia brothers, ah y si felicito a los dak exelentes duelistas , lo malo es ke se kejan mucho y kreo ke no saben perder , aparte de ti chemita.

De que hablas ??? Que no hiciste trampa??? Quieres que busque el video que no quisiste ver cuando te dije... despues del 1 single?? no seas tan........ mejor ni te digo que.
Recuerda que gracias a mi buen corazon xD! es ke estas vivo en este reto... 1 por no pelear con uds pues MILmaster ya te habia mandado pa la caneca.... 2 por no joder el reto y no subir el video ke te menciono... a mi sino me vengas a decir ke no necesitas trampas... por que no se con los demas pero a mi si me hiciste side deck ( cosa ke ni me importa solo te contesto tu post).
Espero que dejen la webada, que estan haciendo de este reto un conflicto innecesario en vez de quedar como un buen clan, estan portandose como la manada de pollitos que parecen ser...... jueguen y ya

shikamaru-DAK
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por MILmaster el Dom Abr 18, 2010 12:28 am

UcHiHa SaSuKe escribió: no necesito hacer una supuesta trampa para violar 3 daks, relajense mijos, .

shiii???? Jajajaja pobre pollo iluso te alucinaste ganandole a los decks KINETIC SOLDIER de mis compañeros ??? yo no iba a postear nada mas aqui ni ninguno de mis compas pero primero te limpias la boca antes de mencionar las siglas DAK ok?? ten mucho cuidado con eso di lo que quieras pero no nombres el nombre de mi clan asi nomas. Es todo lo que pido mas aqui y q se acabe de una ves esto sin PROVOCACIONES.

PD. no vamos a esperar taaanto hasta q repares tu pc mejor vayan pensando en un suplente.
MILmaster
MILmaster
Invitado LV 2
Invitado LV 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHEMITA el Dom Abr 25, 2010 5:42 pm

CHEMITA-DAK [White] vs riuk [WLD] 1-2

SE ACABO EL RETO
CHEMITA
CHEMITA
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por reduzam el Dom Abr 25, 2010 11:17 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... PARA QUE VEAN NUESTRA TALLA Y DE LO QUE ESTAMOS HECHOS... Very Happy , ESTE ES UN GRAN TRIUNFO PARA EL NOMBRE DE NUESTRO CLAN WARRIORS OF LIGHT AND DARKNESS [WLD]

AJA YA SABEN TONCES QUIENES SON LOS QUE MANDAN...XD, ES BROMA FUE UNA DURA Y LARGA BATALLA CON LOS COMPAS DAK, LES AGRADEZCO POR EL RETO Y UNA COSA MÁS...............

LARGA VIDA AL CLAN WLD !!! cheers cheers cheers Twisted Evil

reduzam
reduzam
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por TESTAMENT el Lun Abr 26, 2010 12:48 am

Ryuk 2 - 1 Chemita-DAK [White]

TESTAMENT
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sektor_B2 el Mar Abr 27, 2010 12:18 pm

Casi q no acaba esto!!!!! Felicidades WLD

Sektor_B2
Sektor_B2
Duelista WLD

Ver perfil de usuario

Mensaje por RedLuca el Mar Abr 27, 2010 6:50 pm

HAHAHAHAHAAHHAHAHAHAAHAHAH UNA MUY BUENA VICTORIA HAHAHAAHAHAHAH

SABIA Q IVAN A GANAR Q MALO Q NO ESTUVE EN EL RETO

PERO CUANDO RETARON A NUESTRO CLAN APENAS LLEVAVA UNAS CUANTAS HORAS EN EL CLAN HAHAHAHAHAAHAH

LARGA VIDA AL CLAN WLD

PD

TE AMO CLAN WLD cheers cheers cheers cheers cheers cheers
RedLuca
RedLuca
Invitado ELITE
Invitado ELITE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2